Quiénes somos

¡Hola! Somos onaestudio
– Nos gusta ver el mar desde la ventanilla del avión y hacer que las marcas vuelvan a verse guapas

Si no estamos en el mar, probablemente estemos creando identidades de marca, es decir, diseñando logotipos, eligiendo los colores que los acompañan, decidiendo las tipografías que les dan voz o probando cómo se aplican en distintos medios y soportes. Todo ello lo hacemos para conseguir identidades de marca bonitas, funcionales y, sobre todo, duraderas.

A veces somos uno

En onaestudio somos uno, como el mar. Pero también somos varios, como las olas. Todo depende del proyecto y del viento.

onaestudio soy yo, Maria, diseñadora gráfica y directora de arte. Viví en Barcelona durante 8 años y ahora trabajo desde Mallorca para clientes de todas partes. Estuve trabajando durante 6 años en diferentes agencias de publicidad y estudios de diseño en proyectos de branding, gráfica, diseño web, motion graphics y edición de vídeo. Participando en todas las partes del proyecto, desde la conceptualización hasta la ejecución de la pieza.

Creo que cada pieza se nutre de técnica pero también de estilo, coherencia y belleza.

Y a veces somos varios

Cuando el proyecto lo requiere, colaboro con profesionales de distintos ámbitos que hacen de cada trabajo una experiencia enriquecedora, interesante y divertida.

Grabación y postproducción de vídeo: Ángela Nicolau
Copywriting: Pedro Esparcia
Desarrollo web: Toni Colom

Si quieres saber nuestra opinión sobre eso tan guay que estás pensando hacer con tu marca, ¿por qué no nos lo cuentas?. Aquí puedes hacerlo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!